Sidebar

24
Jue, Ago

Conoce a las seleccionadas para ser parte de las jornadas de Alfabetización Científica del PAR Explora Aysén

Opciones de Texto

Veinticinco educadoras/es de párvulo y diferenciales de la Región de Aysén, que trabajan en jardines infantiles y establecimientos de las comunas Cisnes, Guaitecas, Río Ibáñez, Chile Chico, Aysén y Coyhaique, fueron seleccionadas/os para participar en las jornadas de Alfabetización Científica organizadas por el PAR Explora Aysén. 

La capacitación abordará la enseñanza de temáticas científicas mediante procesos de indagación y se realizará los días 3 y 4 de julio, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en dependencias del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile.

“Este año postularon más de 50 personas de toda la Región, lo que nos habla de un gran interés por parte de las educadoras de párvulo y diferenciales por incorporar estrategias de enseñanza de ciencia en el aula” señaló Verónica Noguer, encargada de la actividad.

Los talleres estarán a cargo de María Eugenia Rivera, profesora básica y master en desarrollo infantil de Columbia University (NY), y de Anamaria Rivera, profesora básica y master de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ambas, con vasta experiencia en formación de profesores.

Las/os seleccionadas/os, que recibieron una notificación por correo electrónico, deberán confirmar su participación hasta el día 23 de junio llamando al teléfono (+56) 67 2526956 o escribiendo a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.