20
Lun, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Participa junto a tus estudiantes en talleres de ciencia y artesanía

Opciones de Texto

Aprender más sobre biodiversidad marina y salvaguardar oficios artesanales en riesgo son algunos de los desafíos que el PAR Explora Aysén pretende abordar en el “año de los océanos” con la realización de una nueva versión del taller “Al rescate de los oficios”

La invitación está dirigida a delegaciones escolares de 1 profesor/a más 5 estudiantes (de segundo ciclo básico o enseñanza media) que deseen ser parte de una entretenida jornada que une ciencia y artesanía, de la mano de especialistas del Campus Patagonia de la UACh, CIEP y destacados/as artesanos/as locales.  

Formulario de inscripción Inscripciones cerradas.

Inscribirse es fácil. Decidir qué oficio elegir puede resultar más complicado: quienes opten por el taller del artesano en madera Rodrigo Lizama, abordarán la belleza y diversidad de nuestra fauna marina; quienes se inclinen por el trabajo de la orfebre Carol Epuyao, podrán maravillarse con algunas de las microalgas de fiordos y canales de Aysén. 

Los talleres se realizarán de forma paralela el próximo 24 de mayo, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en dependencias del Campus Patagonia de la Universidad Austral. Los cupos son limitados.