20
Lun, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Lleva la ciencia a tu jardín infantil: postula e implementa “Tus Competencias en Ciencias”

Opciones de Texto

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de competencias para la valoración de la ciencia y la tecnología en el mundo escolar, el PAR Explora Aysén invita a educadoras/es y asistentes de párvulos a postular junto a sus establecimientos a una nueva implementación de la metodología educativa “Tus Competencias en Ciencias” (TCC)

La iniciativa comprende una capacitación en actividades de ciencia y tecnología preescolar, además de la entrega de un completo kit de materiales que permite replicar estas entretenidas experiencias junto a niños y niñas durante todo el año (junio 2017 a enero 2018)

Los cupos son limitados y el plazo de postulación cierra el próximo 8 de mayo, a las 17:00 horas.

¿Quieres capacitarte en TCC?

Debes ser educador/a o asistente de párvulos, y estar trabajando en algún establecimiento que imparta Educación Parvularia: no importa si es privado o municipal, pero sí es muy importante que cuente con el reconocimiento directo del MINEDUC, con empadronamiento de JUNJI o inscrito en los registros de la fundación INTEGRA. Si ya fuiste capacitada/o para este nivel educativo en versiones anteriores de TCC, no podrás obtener una adjudicación esta vez. 

Lo que necesitas para postular 

  • Lee las Bases de postulación (descarga)
  • Completa el Formulario de postulación (descarga) y la Carta de compromiso del director/a del establecimiento al que perteneces (descarga).
  • Envía los documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, bien, entrégalos de forma impresa en la oficina del PAR Explora de CONICYT Región de Aysén, ubicada en el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile.
  • Más información entre 15:00 y 18:00 horas al (67) 2526956 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.