Sidebar

26
Mar, Sep

¡Completa el Álbum de la Biomimética!

Opciones de Texto

En el marco de la celebración de la XXII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, el Programa Explora de CONICYT invita a profesores y profesoras de la Región a completar el Álbum de la Biomimética y ganar una excursión científica para fin de año.

Para conseguir las láminas adhesivas, los/as estudiantes y sus profesores/as deberán realizar las entretenidas actividades propuestas en el Álbum, como “Tugar, tugar… salir a buscar”, “El rascacielos de Hansel y Gretel” y “La bocinasaurio”.

Pero ¿cómo obtener el Álbum de la Biomimética?

Los profesores y profesoras interesados/as podrán solicitarlo para sus estudiantes completando el formulario disponible en la siguiente página web. Para ello, deben asegurarse de seleccionar la sección “Aysén”

¿Y las láminas?

Por cada actividad realizada, los/as docentes deberán subir una evidencia fotográfica en la misma plataforma (próximamente habilitada). Una vez recibida, el PAR Explora de CONICYT Región de Aysén coordinará el envío de los sobres para los/as estudiantes.

Si necesitas apoyo para realizar las actividades, puedes revisar los videos tutoriales en la página web http://www.albumbiomimeticaexplora.com