Sidebar

26
Mar, Sep

¡Echa a navegar tu imaginación! 2da Carrera Regional de Nauticlaje

Opciones de Texto

Con motivo de reflexionar respecto a la reutilización de materiales en el desarrollo tecnológico, El PAR Explora de CONICYT Aysén de la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la Región a participar de la 2da Carrera Regional de Nauticlaje.

El desafío es fabricar una embarcación que logre recorrer 25 metros lineales en el menor tiempo posible.

La competencia será entre equipos de dos personas, quienes trabajarán juntos en la elaboración de una nave hecha completamente de material reciclado. Toda la comunidad está invitada a embarcarse en esta aventura, por lo que las duplas pueden estar conformadas por amigos, amigas, vecinos, compañeras, padres o madres con sus hijos e hijas, o profesores y estudiantes, entre otras posibilidades.

La pareja ganadora recibirá como premio 2 tablet Samsung Galaxy Tab  E 7.0” 1 GB, una para cada participante.

Los equipos interesados en ser parte de la 2da Carrera Regional de Nauticlaje deberán completar sus datos en la ficha de inscripción adjunta al final de la nota, y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La carrera se llevará a cabo el día 30 de agosto, a partir de las 10:30, en el Polideportivo 21 de abril, en Puerto Aysén.

Inscripciones cerradas.