Sidebar

22
Dom, Oct

Se suspenden capacitaciones en Metodología para Ciencia Escolar de la Provincia del Huasco

Opciones de Texto

Las capacitaciones programadas para esta semana en las comunas de Vallenar y Freirina, destinadas a entregar las herramientas para desarrollar investigaciones en ciencia escolar, se suspenden transitoriamente hasta nuevo aviso. La razón: la alerta temprana preventiva por las lluvias que afectarían a la región en las próximas horas.

 

Ambas capacitaciones orientadas a profesores de Ciencias Naturales de la Provincia del Huasco serán re programadas. Cualquier duda o consulta se puede realizar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a nuestro fono +56958932793.

 

Las capacitaciones en Metodología de Investigación Científica Escolar permiten orientar a los docentes a cargo de grupos de estudiantes en proyectos de ciencia para postular a los Clubes de Apoyo a la Investigación Científica Escolar (CAICE), los que a su vez llevan a la Feria Regional Escolar de Ciencia y Tecnología (FERECYT) organizada por la UDA y al Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT.