18
Lun, Dic

Se suspenden capacitaciones en Metodología para Ciencia Escolar de la Provincia del Huasco

Opciones de Texto

Las capacitaciones programadas para esta semana en las comunas de Vallenar y Freirina, destinadas a entregar las herramientas para desarrollar investigaciones en ciencia escolar, se suspenden transitoriamente hasta nuevo aviso. La razón: la alerta temprana preventiva por las lluvias que afectarían a la región en las próximas horas.

 

Ambas capacitaciones orientadas a profesores de Ciencias Naturales de la Provincia del Huasco serán re programadas. Cualquier duda o consulta se puede realizar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a nuestro fono +56958932793.

 

Las capacitaciones en Metodología de Investigación Científica Escolar permiten orientar a los docentes a cargo de grupos de estudiantes en proyectos de ciencia para postular a los Clubes de Apoyo a la Investigación Científica Escolar (CAICE), los que a su vez llevan a la Feria Regional Escolar de Ciencia y Tecnología (FERECYT) organizada por la UDA y al Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT.