23
Jue, Nov

PAR EXPLORA Antofagasta participó en RYLA organizado por ROTARY CLUB MEJILLONES

Opciones de Texto

 

El sábado 30 de abril, Rotary Club Mejillones realizó un RYLA, con estudiantes del Complejo Educacional Juan José Latorre, de la localidad.

Esta instancia sirvió para crear y fortalecer un red de Apoyo junto a Aguas Antofagasta, Grupo EPM, quienes además facilitaron las dependencias de su edificio corporativo ubicado en Antofagasta para dicho encuentro.

Los talleres fueron desarrollados por la Sra. Mónica Valdés, Analista RSE de Aguas Antofagasta Grupo EPM, y Sebastián Gallardo, del Proyecto Asociativo Regional Explora de la Universidad de Antofagasta.

El encargado de Valoración, Sebastián Gallardo , señalo que “El encuentro RYLA realizado este fin de semana fue una instancia para destacar los aspectos tradicionales de nuestros jóvenes, en este caso los muchachos de Mejillones demostraron su capacidad crítica, sus ganas de aprender y fundamentalmente sus responsabilidad social como mejilloninos, ya que serán ellos quienes lideren y mantengan ese espíritu con sus compañeros y con su futuro”

Los participantes realizaron para finalizar un recorrido por el Jardín Botánico de la Institución.

Fuente: Rotary Mejillones