24
Vie, Nov

¿Participarás en Chile VA! 2016? Debes completar esta encuesta

Opciones de Texto

Quedan pocos días para que termine el periodo de convocatoria de Chile VA! Antofagasta 2016, campamento científico que reunirá a 150 jóvenes durante el 26 al 31 de mayo en Mejillones, para participar de interesantes actividades, charlas y talleres que tendrán como eje central la ciencia y la tecnología.

Los interesados en participar deben estar actualmente cursando segundo o tercero medio y pertenecer a cualquier establecimiento educacional de las distintas comunas de la Región de Antofagasta.

Para poder participar deben completar el formulario y la encuesta adjunta, y enviar ambos documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Quienes ya enviaron el formulario, deben ahora mandar la encuesta de entrada hasta el 15 de abril, la que será solicitada por el equipo de Chile VA! 2016.

Campamento Chile VA! 2016 es organizado por el Programa Nacional EXPLORA CONICYT y la Universidad de Antofagasta. Cuenta con la colaboración de Ferrocarril de Antofagasta; el patrocinio de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Antofagasta y el auspicio de Aguas Antofagasta y el Centro de Investigación Científico Tecnológico para la Minería, CICITEM.