Sidebar

19
Mar, Sep

Con múltiples actividades celebramos la ciencia en la Región de Antofagasta

Opciones de Texto

Durante octubre habrán múltiples actividades para celebrar la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que tiene como objetivo generar espacios de participación para la comunidad - tanto educativa como general - en los que se podrá conocer los beneficios de la cultura científica.

Las actividades que se realizarán en la Región de Antofagasta son: el XII Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología, una Exhibición de Monólogos Científicos, la final del II Torneo Interescolar de Debates en Ciencia y Tecnología, Científicos por un Día, Videoconferencias, Muestra EcoExplora, Muestra Planeta Reptil, Visitas Guiadas, Día de la Ciencia en Mi Colegio; Laboratorios, Museos, Universidades y Observatorios Abiertos y 1000 Científicos 1000 Aulas.

La XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se desarrolla con el apoyo y colaboración de la Universidad de Antofagasta, Aguas Antofagasta, Ferrocarril de Antofagasta, Gobierno Regional, Seremi de Educación , Centro de Investigación Científico Tecnológico para la Minería, Carabineros de Chile, Museo de Historia Natural y Cultural del Desierto de Atacama, Museo Regional de Antofagasta, Museo La Portada (perteneciente a CONAF), Fundación Ruinas de Huanchaca, Observatorio Paniri Caur de Chiu Chiu, Centro Cultural Estación Antofagasta, Universidad Católica del Norte y Universidad Santo Tomás.

Para saber más sobre cada una de las actividades, horarios, fechas e inscripciones enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 055-2637639.

Escrito por Claudia Cáceres.