Sidebar

21
Sáb, Oct

Abiertas las inscripciones para 1000 Científicos 1000 Aulas 2017

Opciones de Texto

La iniciativa “1000 Científicos 1000 Aulas”, es una instancia donde hombres y mujeres de ciencia pueden compartir con los estudiantes su experiencia personal, contar las razones por las cuales decidieron elegir el camino científico y mostrar el fruto de sus investigaciones en un encuentro  coloquial con la comunidad escolar.

La invitación es para académicos, investigadores, estudiantes de magíster y doctorado; tecnólogos y profesionales de universidades, centros de investigación e instituciones públicas y privadas a dejar sus espacios habituales de trabajo para asistir a las aulas escolares a compartir sus experiencias.

Este año 2017, se comenzó con la implementación de una nueva plataforma, la cual muestra cambios significativos que facilitarán la inscripción e interacción con los establecimientos educacionales interesados.

Para sumarse a esta iniciativa, los interesados deben acceder a 1000cientificos.explora.cl, donde previo al registro podrán inscribir sus charlas, cuyo proceso lo coordina en la Región, el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Antofagasta  ejecutado por la Universidad de Antofagasta.

Las consultas con respecto a esta iniciativa pueden realizarlas al fono 55-2637639 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.