24
Vie, Nov

Profesores de Tocopilla conocerán más sobre los océanos

Opciones de Texto

Con la realización de un seminario sobre esta temática, organizado por el PAR Explora de CONICYT Antofagasta, en conjunto con  el DAEM Tocopilla y el Laboratorio de Sedimentología y Paleoambientes (LASPAL) de la Universidad de Antofagasta.

El próximo 09 de junio se efectuará el Seminario “Océanos” para docentes de Tocopilla. La iniciativa se desarrollará en dependencias del Liceo Domingo Latrille y contará con la colaboración de la Dirección de Administración de Educación Municipal, DAEM Tocopilla y el Laboratorio de Sedimentología y Paleoambientes, LASPAL, de la Universidad de Antofagasta.

El seminario tendrá como actividad principal la exposición “La contaminación marina: desde la responsabilidad social a las técnicas de análisis”, la que constará con una charla y una actividad práctica en terreno. Ambos eventos serán dirigidos por el Dr. Alexis Castillo y el Dr. © Yery Marambio de la Universidad de Antofagasta.

Esta iniciativa se inscribe dentro del tema que el Programa Explora de CONICYT celebra a nivel nacional, los océanos; y que busca acercar a la comunidad a interesarse por el estudio, cuidado y valoración por este contenido.

 

Los interesados pueden inscribirse en estos correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.