Sidebar

23
Sáb, Sep

En el mes de mayo, Sitio Explora se nutre de patrimonio y biodiversidad

Opciones de Texto

Como ya se sabe, el Sitio Explora realizará diversas actividades cada mes con la temática correspondite. Para este mes de mayo, se tienen preparadas tres actividades claves, dejando siempre el espacio para que en cualquier oportunidad se presente alguna iniciativa. 

 

El patrimonio y la biodiversidad es el tema central de Mayo y comenzamos con un taller de Reciclaje “Piensa en Verde”, realizado por la profesora Tatiana Morales Silva, académica del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Antofagasta. Este taller se presentará el miércoles 17 de mayo a las 10:15 horas, en el Sitio Explora Campus Coloso.

 

También se proporcionará un ciclo de cine infantil con la temática de los océanos, para que los más pequeñitos disfruten de diversas películas y cortometrajes animados acerca de la vida en los mares de nuestro planeta. Para poder participar, debes inscribirte al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Otra iniciativa que destaca en el Sitio Explora será la muestra Biodiversidad Marina, se encontrará desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo, funcionará durante todo el día, es decir, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

 

No te quedes fuera de ninguna de estas interesantes actividades que el Sitio Explora prepara especialemente para ti.