Tabla Periódica Volumétrica de los Elementos

Región Metropolitana Sur Poniente
 Registro Cerrado
 
0
Fecha: 2017-08-01 06:00 - 2017-08-16 23:00

Venue: Mall Arauco Estación

"La ""Tabla Periódica Volumétrica Interactiva"" te permite conocer los elementos químicos, sus significados y aplicaciones. Datos curiosos, representaciones de cada uno de los elementos en 3D, presencia de cada elemento en el planeta, la ""Tabla Periódica Volumétrica Interactiva"" te permite aprender y divertirte.

Muchas de los principios científicos y de experimentos se basan en combinación de los distintos elementos presentes en nuestro entorno, pero para la gran mayoría de las personas es un misterio.

Pero, ¿Pará qué sirve la tabla periódica de los elementos?

La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.

La Tabla indica que las propiedades de los elementos varían de modo periódico a medida que aumenta el número atómico. Es decir, se repiten cíclicamente las propiedades al incrementarse este número.

Para la Química, la Tabla Periódica es una herramienta fundamental, por eso es conveniente familiarizarse con ella y aprender a ""leerla"" , respetando su estructura.

 

Teléfono
223524962
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todas las fechas


  • De 2017-08-01 06:00 a 2017-08-16 23:00

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes 
 
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.