22
Jue, Jun

FERECYT 2017

Atacama
 Registro Cerrado
 
0
Fecha: 2017-04-20 00:00 - 2017-08-31 00:00

Venue: Atacama

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Atacama  convoca a la IV FERIA ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA FERECYT UDA que se realizará en dos versiones. La primera de ellas en la ciudad de Tierra Amarilla el día 6 de septiembre de 2017 (para los establecimientos educacionales de la provincia de Copiapó) y la segunda prevista para la ciudad de Chañaral el día 13 de septiembre de 2017 (para los establecimientos educacionales de la provincia de Chañaral).

Los establecimientos interesados en participar deben descargar las bases y formularios adjuntos en la esquina inferior derecha de esta nota, donde dice “Archivos adjuntos Descargar”.

La Feria Regional Escolar de Ciencia y Tecnología FERECYT-UDA, es un certamen científico y tecnológico escolar, organizado y auspiciado por la Universidad de Atacama y cuenta con el patrocinio de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, y es una instancia donde pueden competir estudiantes de establecimientos municipalizados, subvencionados y particulares con sus trabajos de investigación en ciencias o ingeniería y tecnología, a cargo de un docente. Participan estudiantes desde 5° año de Educación Básica hasta 3° año de Educación Media, además los estudiantes pueden conocer y compartir con científicos destacados. 

El principal objetivo de la FERECYT es incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas escolares, fomentando la cultura científica y la apropiación de los beneficios de la Ciencia, Tecnología e Innovación, en los contextos escolares regionales.

 

Teléfono
+56958932793
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todas las fechas


  • De 2017-04-20 00:00 a 2017-08-31 00:00

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes 
 
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.