Se abren las inscripciones para el Congreso del Futuro

Opciones de Texto

Quedan pocas semanas para el inicio de la séptima versión de la ya tradicional cumbre internacional de la ciencia y la tecnología. En 2018 se reunirán 100 expositores que ofrecerán más de 40 charlas, a las que podrás asistir inscribiéndote en línea. 

En 2018 el Congreso del Futuro nos invita a “tomar conciencia” de los retos y oportunidades del mañana, participando de una semana con las personas, las ideas y las conversaciones que están cambiando el mundo.

Entre los invitados internacionales destacan el biólogo molecular, Jack Szostak, Premio Nobel de Medicina en 2009, por sus estudios en cromosomas; Robert Horvitz, Nobel de Medicina  2002, por sus investigaciones en la regulación genética del desarrollo de órganos; y la Premio Nobel de la Paz, Wanjira Maathai, presidenta del Movimiento Green Belt y.

La cita es entre el 15 y el 21 de enero en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional (Catedral 1158); excepto el martes 16 cuando las exposiciones se trasladarán al Teatro San Ginés por la visita del Papa Francisco.

Las charlas se transmitirán vía streaming y por dos canales de televisión. Revisa el programa y regístrate en el sitio oficial.