Estudiantes de la Región de Coquimbo participan de las jornadas finales de la Red de Academias Marinas

Opciones de Texto

La actividad consta de una visita a la Universidad Católica del Norte, para conocer cómo funcionan algunas instalaciones.


Como una forma de cerrar el trabajo que se realizado durante el año 2017, esta semana se están realizando las jornadas finales de la Red de Academias Marinas, que consta de una visita a la Universidad Católica del Norte, para conocer el funcionamiento de instituciones de la Facultad de Ciencias del Mar.DSC00028

Los estudiantes serán parte de una jornada que busca conocer su evaluación de esta Academia y que puedan aportar con su experiencia para mejorar el trabajo para el año 2018.

Además, participarán de un taller de biodiversidad, donde se les presenta el trabajo que se realiza en la Sala de colecciones de la Facultad de Ciencias del Mar de la UCN y además se llevará a cabo un trabajo práctico con muestras biológicas.

Finalmente, los estudiantes visitarán el Acuario de la FCM, para así conocer las especies que se encuentran en el Museo y la Pileta del recinto.

Los establecimientos que visitarán la universidad durante estos días son el Albert Einstein, el Colegio El Islón y el Americano, todos ellos de La Serena; junto a ellos, asistirá el colegio Pablo Neruda, la escuela Manuel de Salas de Guanaqueros y la Escuela David León Tapia de Tongoy, todos establecimientos de la comuna de Coquimbo.

DSC00044