Diviértete con la ciencia: Exposismos se presenta en el Mall Paseo Quilín

Opciones de Texto

Estas vacaciones de invierno visita la muestra “Exposismos, la Tierra está viva”, un panorama ideal dirigido a toda la familia. La invitación es para que grandes y chicos puedan encantarse con la ciencia, a través de una experiencia atractiva, cercana y gratuita, en el concurrido centro comercial de Peñalolén. 

Si quieres aprender más de sismología, no te puedes perder la oportunidad de conocer esta gran exposición gráfica e interactiva, que explica con demostraciones experimentales y tecnología actual, la naturaleza impredecible de los fenómenos sísmicos. 

La exposición itinerante del Programa Explora de CONICYT, que desde su inauguración en 2010 ha visitado distintas regiones del país,  está compuesta por cinco instalaciones que dan cuenta de la naturaleza sísmica de la Tierra y por la muestra gráfica “La Tierra Está Viva” constituida por distintos paneles informativos. 

Los asistentes serán guiados por monitores especialmente capacitados en los contenidos de esta exposición, que estará abierta al público desde el sábado 8 hasta el domingo 16 de julio, en el Mall Paseo Quilín. 

Lugar: Mall Paseo Quilín

Fecha: desde el 8 hasta el 16 de julio.