26
Vie, May

¿Piensas hacer una Feria Científica Escolar? PAR Explora de CONICYT Coquimbo te ayuda en su ejecución

Opciones de Texto

El PAR Explora de CONICYT Coquimbo abre las postulaciones para realizar ferias escolares que se organizarán entre el 19 de junio y el 22 de diciembre del 2017.


El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Coquimbo, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, desde ahora PAR, convoca a Establecimientos Educacionales de la región de Coquimbo a postular al apoyo del PAR en ferias escolares que se organizarán entre el 19 de junio y el 22 de diciembre del presente año.

El apoyo del PAR constará de (1) Instalación de un Stand con muestra científica y de difusión de otras acciones del proyecto el día en que el establecimiento realiza su feria, apoyado con monitores y (2) Difusión por medio de redes sociales y espacios en Internet propios del PAR. Si el Establecimiento Educacional modifica fecha y horario de la Feria, o si se cancela, este deberá comunicar al PAR con unos 15 días de antelación para asegurar la participación del PAR.

Las postulaciones se deben enviar a nombre de Sergio González Álvarez, Director PAR Explora de CONICYT Coquimbo, vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el 30 de mayo y 16 de junio del presente.

Descarga el archivo adjunto y postula a este apoyo que brindará el PAR Explora de CONICYT Coquimbo.